Delgado & Ribenack, Traductores Asociados, S.C.

Es una empresa mexicana, dedicada a ofrecer servicios de traducción desde hace 26 años. Lo que nos faculta a brindar un servicio lingüístico de excelencia, es el enfoque en las necesidades del cliente, siempre respetando el secreto profesional y la privacidad. Nos basamos en un proceso de trabajo ágil, flexible y accesible.

MISIÓN

Cultivar respeto, confianza y reconocimiento de nuestros clientes, proporcionando un servicio de traducción valioso y de calidad, con dedicación y profesionalismo dinámico.

VISIÓN

Ser una empresa que evolucione con los avances tecnológicos, fortalecida con la alianza cordial y constructiva de sus miembros, en busca del bienestar común.

Ventajas Competitivas

Nos basamos en un proceso de trabajo ágil, flexible y accesible porque contamos con un equipo permanente de traductores con preparación en diversas áreas y en continua actualización profesional y tecnológica. Participamos en diversas asociaciones profesionales y académicas y gozamos del reconocimiento de autoridades como: el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, el Consejo de la Judicatura Federal de la República Mexicana, la Embajada de Estados Unidos en México, la Embajada de Canadá en México, la Embajada de la Gran Bretaña en México y el Consejo Británico, lo que nos autoriza a fijar nuestro sello oficial en las traducciones que hacemos. Asimismo, emitimos declaraciones de traducción acreditada por la American Translators Association, la asociación de traductores profesionales más reconocida en los Estados Unidos.

Nuestro equipo de profesionales domina en forma conjunta los sectores comercial, empresarial, manufacturero, jurídico y publicitario. Reconocemos para cada sector la terminología y conceptos adecuados que lo caracteriza. Por ejemplo, los textos jurídicos se traducen con mucha precaución y sensatez, respetando las especificidades de cada sistema jurídico y conscientes de que la terminología jurídica no es coincidente en sistemas con fundamentos diferentes (sistema anglosajón y sistema basado en el derecho romano). En traducciones que requieren de actividad creativa, como en el área publicitaria, damos importancia a los aspectos culturales, regionales y lingüísticos de la lengua de llegada. Elegimos un contenido coherente y eficaz que corresponda al público objetivo. Nuestro proceso traductológico busca el empleo correcto de las figuras de estilo: metáforas, comparaciones, aliteraciones, neologismos, juegos de palabras y frases eslogan. En las áreas técnicas ponemos énfasis en las preferencias terminológicas del cliente y abarcamos desde traducciones de descripciones de patentes, manuales de operación de máquinas y aparatos, protocolos, procedimientos normalizados de operación hasta documentación legal, bancaria, seguros y textos generales.

Valores

biz_hand_shake
RESPETO

A la individualidad, la dignidad personal y la contribución a la organización.

contactanos2
CONFIANZA

Estamos seguros de lo que hacemos y cómo lo hacemos y de que todo el equipo trabaja de acuerdo con los mismos principios.

Sin-título-174125896
HONESTIDAD

Para exponer todos los hechos con la verdad y con responsabilidad

dedicación
DEDICACIÓN

De cada uno de nuestros colaboradores en la realización de sus labores y de nosotros para con ellos.

Sin-título-17852
LEALTAD

Para con nuestros clientes y nuestros empleados y colaboradores.

compromiso-con-el-cliente433x288
COMPROMISO

Cumplimos con nuestros acuerdos y estamos orgullosos de nuestro equipo y servicios.